<$BlogRSDUrl$>

dimarts, de gener 10, 2006

Espanya: retaguardia de la yijad 

Leemos:
Desarticuladas dos células islamistas en Barcelona y Madrid que enviaban terroristas a Iraq
Alonso ve "indicios poderosos" de que fue el grupo desactivado en Vilanova el que envió al suicida que mató a 19 italianos en Nasiriya
Entre los detenidos se encuentra el actual imán de la única mezquita de Vilanova i la Geltrú

LVD - 10/01/2006 - 07.36 horas
Actualizada: 10/01/2006 16.40 horas
Nota: Para los medios informativos cuando estos asesinos están aquí son "terroristas", pero cuando llegan a Iraq que es donde están asesinando se convierten en "milicianos", "insurgentes", "resistentes".

Bueno, aquí estamos otra vez exportando homicidas-suicidas. Ya lo hicimos a Nueva York y Washington. Ahora somos la retaguardia de la "insurgencia iraquí". Desde aquí se envían homicidas-suicidas a Iraq. ¿Alguien se sorprende? En muchos posts hemos venido explicando cómo en Spain se preparaba esa labor en diversos frentes, informativo-propagandístico y logístico:
Y también es paradójico que las víctimas en Iraq hayan sido italianos. En este post sobre la política de dejar hacer y dejar pasar comentábamos sobre el sistema judicial italiano que daba luz verde a que los homicidas-suicidas puedan ir de Italia a Iraq. También aquí: Món al'inrevés: terroristes absolts, víctimes condemnades.

Se siembra lo que se cosecha....

|