<$BlogRSDUrl$>

dilluns, de maig 02, 2005

"Construyamos el apoyo internacional a la resistencia iraquí" 

Por si alguien pensaba que aquí estábamos exagerando, esto es lo que nos dicen ya abiertamente el "Comité de Solidaridad con la Causa Árabe"en nodo50. Se nota que han regresado fortalecidos de su reciente visita a Iraq:
Hacemos un llamamiento para el pleno reconocimiento de la resistencia iraquí, popular y armada. La resistencia iraquí engloba toda corriente, sin prejuicio de sus posturas religiosas o políticas, que resista a la ocupación bajo un único objetivo: liberar el territorio iraquí. La resistencia del pueblo de Iraq contra la ocupación imperialista abarca numerosos métodos: protestas, huelgas, desobediencia civil, acción directa no violenta y también la lucha armada. Mas aún, la resistencia popular iraquí a la ocupación es parte inseparable del movimiento popular internacional de resistencia y lucha contra el imperialismo, el sionismo y toda expresión reaccionaria. Ni las "elecciones" impulsadas por EEUU ni el trampeado concepto de "democracia" pueden ocultar la realidad.
"Toda corriente sin prejuicio de sus posturas religiosas o políticas". ¿Es que ya no tienen ningún "prejuicio" contra los autores de la masacre de Hilla, de quienes se desmarcaron públicamente? Al parecer, el viaje a Iraq les ha radicalizado la línea partidaria. ¿Órdenes son órdenes?. Quienes suscriben este comprometido manifiesto, entre otros, son:
Iraq
Alianza Patriótica Iraquí
Corriente Comunista Democrática Patriótica
Movimiento del Pueblo en Lucha Al Kifah
Llama Iraquí


terroristas, de los que decapitan periodistas extranjeros (podría haber sido José Couso) y masacran a la población civil iraquí...

...
Diversos "Comité Iraq Libre"

y mi favorito:

Comité Internacional de Defensa de Slobodan Milosevic (Sección Irlandesa)
Saddam, Milosevic...Ya no se cortan un pelo en defender no sólo a los terroristas yijadistas y su lucha internacional que incluye ataques en Europa, sino a los dictadores en persona....

Se han quitado la careta, ya no van de "pacifistas", sino que apoyan la "lucha armada", eufemismo para masacres terroristas como la 11 de marzo de 2004 en Atocha..... Lo están anunciando. Es una guerra avisada....

Actualización: Parece que los falsos pacifistas del mundo salen del armario en grupo. Leemos en LGF: Peace Activist Supports Head-Choppers: "
Here’s some refreshing (yet thoroughly repellent) honesty from a “peace activist” in Washington State, who dispenses with the usual tortured rationalizations (I support the troops, man! bring them home!) and comes right out and says he wants Americans dead at the hands of the noble Iraqi “resistance:” Why America needs to be Defeated in Iraq".
¿Coincidencia o consigna?

|