<$BlogRSDUrl$>

diumenge, de maig 01, 2005

La "delegación espanyola" regresa de Iraq 

Leemos en una página web ultraizquierdista lo que nos cuenta la "delegación espanyola" que acaba de regresar de Iraq:
29-04-2005
Nota de la delegación de la CEOSI tras su regreso de Iraq

Las fuerzas de ocupación, claramente a la defensiva sobre el terreno

Rebelión

Quienes hemos integrado la delegación de la CEOSI que ha visitado Iraq entre los días 17 y 26 de abril de 2005, deseamos expresar lo siguiente como resumen valorativo de esta iniciativa, mientras elaboramos nuestros materiales informativos sobre nuestra estancia en el país:
...
En este sentido, a través de la delegación, la CEOSI ha profundizado y establecido canales de comunicación diversificados y de máximo interés con la sociedad iraquí en distintos ámbitos -asociativo civil, social, político y resistente- que abren nuevas posibilidades de intervención solidaria en Iraq y favorecerán evaluaciones más ajustadas de la situación interna y del proceso de liberación nacional en curso.
...
Tras lo vivido en estos días, podemos afianzar nuestra plena confianza en el resultado final del esfuerzo emancipatorio que vive hoy Iraq, sustentado en un impresionante esfuerzo resistente.
...
Por el contrario, las fuerzas de ocupación, claramente a la defensiva sobre el terreno, apenas mantienen un precario y extremadamente limitado control de la situación, sustentado ya tan solo en la represión generalizada y en el recurso a la violencia militar indiscriminada contra una población mayoritariamente en contra de su presencia en el país.
Se juegan el todo por el todo por la "resistencia iraquí". A pesar de que hemos visto:
- que los propios ciudadanos iraquíes son víctimas de los ataques terroristas;

- que los iraquíes se han manifestado en contra del terrorismo ante la embajada jordana (de donde provino un homicida-suicida, al igual que Zarqawi);

- que los iraquíes han ido masivamente a votar y apoyan al nuevo gobierno democrático (como que ellos lo han elegido);

- que siguen apareciendo fosas comunes de Saddam....
nos quieren contar el cuento que los iraquíes apoyan las masacres de los yijadistas (que ellos llaman "esfuerzo emancipatorio").

¡A otro perro con ese hueso!


Destrucción y sangre: yijadistas en Iraq.

Los falsos pacifistas ya no nos hablan de "paz", sino que apoyan abiertamente el terrorismo en Iraq. Antes fueron de cantautores y "escudos humanos" a manifestarle su apoyo a Saddam; hoy van de cobertura internacional de las acciones armadas yijadistas contra la población civil iraquí. Más aún, nos traen a estos individuos a Barcelona.

Es grave, pues son estos mismos yijadistas los autores de la masacre de Atocha y del 11S en Nueva York y Washington, hoy en en banquillo de los acusados...

|