<$BlogRSDUrl$>

dijous, d’abril 28, 2005

¿Juicio-Farsa? 

Las (ultra)izquierdas, de origen marxista, ponen las manos al fuego por los islamistas.

Leemos el artículo de Antonio Maira, de Corriente Roja, en una página web ultraizquierdista en favor de la sección espanyola de Al Qaeda que está siendo juzgada en Madrid. No es nuevo, ya sabemos que apoyan a los acusados, en particular al de Al Yazira.

Los mismos ultras nos cuentan sobre una reunión "antiimperialista" celebrada en el Cairo:

1 - El imperialismo es el principal enemigo de los pueblos, y no es sólo "uno" sino múltiple. El mayor, mas agresivo, desarrollado e influyente de los imperialismos es el imperialismo de EEUU. Los intereses de EEUU podrían entrar en conflicto con los de otros imperialismos, pero eso no significa que otros imperialismos sean aliados de nuestra causa. Esto tampoco significa que exista incertidumbre respecto a la prioridad de la lucha contra el imperialismo de EEUU, que profundizará las contradicciones entre éste y otros imperialismos. Queremos destacar aquí el contenido imperialista de lo que ha venido en llamarse "globalización" a la luz de lo ya mencionado, tal y como es representado en la actualidad bajo el proyecto del "Gran Oriente Medio".
Estamos ante un nuevo "frente único", una alianza entre marxistas e islamistas con un común denominador, el "antiimperialismo". El enemigo común define las alianzas, y los radicales domésticos han decidido alinearse del lado del terror. Acaban de regresar de Iraq, después de hacer contactos con la "resistencia iraquí" y a continuación nos la traen a Barcelona, con la promoción de medios como La Vanguardia.

Que los medios ultras apoyen a los yijadistas no debería sorprendernos. Sin embargo, que algunos medios dando prioridad a la pugna doméstica acaben por dar aire a los yijadistas es preocupante. Leemos en Cadena Ser:

• Juicio contra Al Qaeda: vídeos de terroristas o de turistas (27-04-05)

"Yo soñaba con viajar a EEUU, soy un enamorado de Estados Unidos", dice el acusado

Los vídeos terroristas, según había denunciado el juez Garzón, han resultado ser vídeos turísticos, según Ghasoub Al Abrash, uno de los 24 presuntos miembros de una célula de Al Qaeda desarticulada en España tras el 11-S que está siendo juzgada estos días en la Audiencia Nacional. Para este acusado el fiscal pide 62.000 años de cárcel.

Y hay más:

• El único español procesado asegura que hay fotos suyas de 'muyaidín' porque le gusta disfrazarse (22-04-05)

• ‘Abu Dahdah’ asegura que no es seguidor de la doctrina de Bin Laden (26-04-05)

• 'Abu Dahdah' asegura que no conocía al piloto suicida del 11-S, Mohamed Atta (25-04-05)
La Vanguardia:

Uno de los acusados niega haber entregado cintas de las Torres Gemelas a Al Qaeda
Ghasoub al Abrash Ghalyoun relata "las vacaciones soñadas" de un "enamorado" de EE.UU.
LVD - 27/04/2005 - 15.10 horasActualizada: 27/04/2005 20.15 horas

Abu Dadah dice que supo de la existencia de Al Qaeda al entrar en la cárcel en el 2001
IGNACIO DE OROVIO JUAN CARLOS MERINO - 27/04/2005

Abu Dahdah dice que no sabia nada de Al Qaeda hasta que lo vio en el sumario
LVD - 26/04/2005 - 12.27 horas

Abu Dadah niega su relación con el 11-S y dice que se juzga a la cultura islámica
IGNACIO DE OROVIO JUAN CARLOS MERINO - 26/04/2005

"Abu Dahdah" niega conocer a Mohamed Atta y a un supuesto cerebro del 11-S
LVD - 25/04/2005 - 11.48 horas

Los terroristas se están burlando de sus víctimas y los medios les están dando gusto difundiendo su cachondeos.

Jamal Zougam, implicado en el 11M. Según su madre, un buen muchacho. ¿Debemos sentir simpatía por los acusados de terrorismo que colaboraron con las masacres del 11S y del 11M? ¿Es eso lo que quieren los medios?

Recordemos cómo la madres de Jamal Zougam, implicado en la masacre del 11M en Atocha, juraba y perjuraba: La madre de Zougam asegura que estaba en casa pero dos testigos dicen que le vieron en el tren:
"Esto no se lo deseo a nadie", dice Zineb [hermana de Jamal Zougam], "lo que estamos pasando es horrible. No conocemos a nadie en España que nos pueda ayudar, nos dicen que mis hermanos tienen una ley especial antiterrorista, pero ellos no son terroristas; los periodistas nos persiguen, están acosando a mi familia en Marruecos y la casa de mi madre está rodeada. Y nosotras no sabemos cómo están mis hermanos, ni qué sienten. No sabemos por qué nos ha tocado a nosotros. ¿Por qué?", pregunta en alto. Y su madre asiente con un leve balanceo del cuerpo y repite en bajo: "¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?". Como respuesta, Zineb sigue explicándose lo sucedido: "Mis hermanos lo único que han hecho es trabajar muy duro y ser musulmanes".
...
"Siempre hemos estado con el pueblo español", reivindica la mayor de las hermanas. "Nosotras también lamentamos esta desgracia, pero se han equivocado. Si hubieran sido ellos, ¿cómo se iban a quedar viendo la tele tan tranquilos? ¿Por qué no huyeron? ¿Por qué no estaban nerviosos? ¿Por qué fueron a trabajar como cualquier otro día? Mis hermanos son inocentes y tienen que estar libres, porque no han hecho nada", sentencia la joven
¿Qué otra cosa pueden decir?

En EEUU ya lo dicen:Spanish 9/11 Trial Farce . Una farsa. Los medios están trivializando el juicio y dando por buenas las versiones de los terroristas. Es lo mismo que hicieron cuando calificaron a estos mismos individuos como "víctimas del racismo". Que los acusados condenen la masacre del 11 de septiembre es parte de su estrategia de defensa y confusión del público. Mal hacen estos medios dar por buena esta condena. Es lo que se llama Taqiyah
Taqiyah (alternate spelling: taqqiyeh) is the Islamic da’wa (proselytization) strategy of deliberate falsehood and denial of religious affiliations, when faced with an overpowering enemy. It might be a good idea to remember this when reading the following: Spain’s Top Qaeda Suspect Condemns Sept. 11 Attacks.
Como lo ha venido diciendo Al Yazira, en Holanda y en Alemania los acusados salieron libres. Vimos también el caso de una juez italiana que no consideró delito que los yijadistas europeos vayan a Iraq a "inmolarse".




Ghasoub Al Abrash, el que grabó los vídeos de los objetivos de Al Qaeda:

"¿Quién yo? ¿Terrorista? No, no. Yo soy un enamorado de los EEUU. ¡Se lo juro!

¿Abú Dadá? Antes había dicho que era un radical yijadista, pero hoy digo que no.

¿Muyajidin? No, no. Eso era mi disfraz en la fiesta de "moros y cristianos".

¿Mojamed Ata? No lo conozco, ¿quién es?

¿Bin Laden? What's that?.

¿No me creéis? Preguntadle a mi madre que os dirá que soy un buen chaval.

¿Por qué me acusáis? Yo sólo trabajo duro y soy un buen musulmán...."

|