<$BlogRSDUrl$>

divendres, de març 18, 2005

Presunto cómplice del 11M en filas socialistas 

Se ha detenido por segunda vez a un ciudadano sirio or su relación con el 11M. Muchos medios lo cuentan. Este individuo era además un militante del soe (verlo también aquí, aquí y aquí):
PSOE expulsa sirio detenido por 11-M que se afilió hace 10 meses
El ciudadano sirio Mouhannad Almallah, detenido hoy por segunda vez por su presunta relación con los atentados del 11-M, ha sido expulsado hoy del PSOE, partido al que se afilió hace diez meses, informó esta noche el partido socialista en un comunicado.

La decisión de 'expulsión inmediata' de Almallah, que se hizo militante del PSOE en la agrupación socialista de San Blas (Madrid), ha sido adoptada esta tarde por el secretario de organización del partido, José Blanco, 'a la vista de las graves acusaciones que pesan sobre él'.
¿Cuántos infiltrados más de este tipo hay el soe? ¿Y en iú? ¿Y en el CSCA?

Cuando este individuo se afilió al soe, después del 11M, ya tenía una detención en su haber. ¿Es que los del soe aceptan a cualquiera en sus filas? Dada la capitalización política que hicieron de la masacre, deberían tener mucho más cuidado con estas cosas.

Deberían dejar de dar señales contradictorias. No es sólo que se les coló alguien. Recordemos que el mismo director de comunicación del soe, Carlos Hernández, salió en apoyo del periodista de Al Yazira encarcelado por Garzón como terrorista de Al Qaeda. Este dirigente socialista participó de un acto de apoyo a Taysir Aluni en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Al Yazira sigue presentando a Aluni como un perseguido inocente y condenando a Espanya por el arresto.

Todavía socialista Mohannad Almallah Dabas. Sería expulsado del soe después de su detención. ¿Acusación "injusta" como supuestamente es la que pesa sobre Taysir Aluni? La sociedad espanyola no debería darle el beneficio de la duda a estos sujetos.

No estamos en los tiempos del "comando dixan", enero de 2003, cuando se detuvo a unos "pobres e inocentes" individuos acusados "injustamente" de tener agentes químicos que no eran más que inocuo "detergente", según el soe. La detención fue parte de la Operación Lago, una seria operación que seguía la pista al terrorismo en Europa (ver una cronología aquí). Aznar presentó un informe al respecto en el Congreso de los Diputados. Sin embargo, el público, manipulado por algunos políticos y algunos periodistas, no le dio ninguna credibilidad a las alertas. Por el contrario, el público se puso de parte de los acusados. Y tal fue la presión, que los dejaron libres, para luego detenerlos otra vez. Algunos medios ultraizquierdistas publicaron entrevistas a los acusados, como Smail Boudjelthia. Estos acusados, alentados por el apoyo político y periodístico que recibieron, enjuiciaron al gobierno espanyol. Posteriormente, el FBI confirmó que los químicos servían para fabricar explosivos, lo que motivó la posterior detención de los mismos. A pesar de esto la plataforma "Aturem la guerra" se jugó hasta el último el todo por el todo por estos acusados. Las investigaciones han continuado e incluyen a más de 150 acusados (ver también aquí).

Puej, no. Ya sabemos que van en serio y que se aprovechan de la buena voluntad de los ciudadanos. No debemos cometer los mismos errores.

|