<$BlogRSDUrl$>

dimecres, de juny 15, 2005

¿Dos grupos del terrorismo islamista? 

Leemos en La Vanguardia:
Dieciséis detenidos en una doble operación contra el terrorismo islamista en España
Cinco de ellos están vinculados con los atentados del 11-M y los otros once con el grupo terrorista de Al Zarqaui en Iraq

LVD - 15/06/2005 - 09.29 horas
Actualizada: 15/06/2005 11.00 horas

Agentes de la Dirección General de la Policía han detenido a un total de 16 personas presuntamente relacionadas con el terrorismo islamista, en el marco de una doble operación desarrollada por 500 agentes policiales en Madrid, Andalucía, Catalunya, Levante y Ceuta, informaron fuentes policiales. Los arrestos en Catalunya se han llevado a cabo en Barcelona, Vilafranca del Penedès, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet y Badalona.
Llama la atención que se presente como si hubiera dos grupos del terrorismo islamista, el del 11M y el de Al Zarqawi. Hasta el momento se había dicho que se trataba de grupos vinculados entre sí. Tendrán que informar y bien sobre los terrorismos que nos enfrentan. Lo claro es que la por la prensa venerada "resistencia iraquí" tiene presencia en el estado y que no estamos nada seguros con esta gente libre....Ya podemos preguntarnos, ¿por qué la siguen romantizando? ¿Por qué se sigue permitiendo que hagan reuniones internacionales públicas con el dinero de los contribuyentes?

|