<$BlogRSDUrl$>

dilluns, de juny 13, 2005

El pepé: nada de "neocon", es "con" a secas. 

Más de lo mismo:
El PP apoyará la manifestación del sábado contra los matrimonios homosexuales
Los populares consideran que los objetivos de la convocatoria coinciden con su programa electoral
LVD - 13/06/2005 - 14.23 horas

La decisión fue anunciada en una rueda de prensa por el secretario general del PP, Angel Acebes, quien argumentó que la manifestación, convocada por el Foro Español de la Familia, "no es contra los homosexuales", sino contra una propuesta concreta del Gobierno, que es "un empeño, un desafío y una provocación" del Ejecutivo.

No, no sólo se oponen a que los homosexuales se casen. También se oponen a que los heterosexuales se divorcien. Están contra la separación entre estado e iglesia en el tema educativo (ver página del Foro Español de la Familia).

Hay muchos ismos liberales, para todos los gustos. El pepé no está en eso, está en los viejos eslogans de dios, patria y familia..... Están en el nacional-catolicismo de antes barnizado de un lenguaje moderno, pero sin credibilidad.

El sector más extremista y más conservador de la sociedad se está movilizando y los del pepé, siguiendo sus reflejos conservadores, lo siguen. Su actitud coincide con la del soe, que aprovechó electoralmente las movilizaciones de los grupos más radicales....

|