<$BlogRSDUrl$>

dimarts, de juny 14, 2005

El pepé: la manifestación va por dentro 

Leemos que
El PP se suma a la manifestación del sábado contra los matrimonios gays
Miembros de la dirección están disconformes con el apoyo y lo ven una imposición

CARMEN DEL RIEGO - 14/06/2005
El apoyo del PP a la manifestación convocada para el sábado por el Foro de la Familia contra los matrimonios gays no está exento de polémica. Varios miembros de la dirección popular, partidarios de haber dejado libertad de asistencia y no dar un apoyo oficial, aseguran que no hubo lugar al debate porque Acebes les presentó el apoyo como algo ya decidido, y sólo les quedó alertar de los peligros.

Por lo visto no todo el pepé se quiso comer el pleito de esta manifestación. Allá la dirección.

Quienes sí dieron su apoyo desde el comienzo a esta manifestación y sin fisuras fueron los obispos. Es lógico. Desde el Vaticano la cosa es clara: no a los anticonceptivos, no al divorcio, no al matrimonio homosexual, no a la separación entre iglesia y estado. En el pepé ha podido más la inercia conservadora y las ganas de sacar tajada a como dé lugar.....




Qué difícil que es vivir y dejar vivir.

Recordaré a Alaska y Dinarama:
La gente me señala
me apuntan con el dedo
susurran a mis espaldas
y a mí me importa un bledo

Qué más me da, si soy distinta a ellos
No soy de nadie, no tengo dueño

Yo sé que me critican,
me consta que me odian
la envidia les corroe,
mi vida les agobia

¿Por qué será?
Yo no tengo la culpa
mis circunstancias les insultan

Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mí

¿A quién le importa lo que yo haga?
¿A quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré,
nunca cambiaré


Quizás la culpa es mía
por no seguir la norma
ya es demasiado tarde
para cambiar ahora

Me mantendré firme en mis convicciones
Reforzaré mis posiciones

Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mí

¿Qué tal dejar que cada persona se monte la vida como quiera? Hay quienes tienen otras formas de vivir la vida, otros tipos de familia, otras rutinas, otras costumbres, otros ambientes, otras ideas, otras convicciones, otras religiones, o ninguna religión..... Sí, ¿y qué? ¿A quién perjudican? ¿A quién le restringen libertad alguna? ¿Por qué tanta obsesión en negarles derechos a otros? Tan es así su obsesión y su intolerancia que salen a las calles a protestar contra una ley que da derechos a otras personas y que no perjudica a nadie.

|