<$BlogRSDUrl$>

diumenge, de maig 15, 2005

Telechávez: Al Yazira latinoamericana 

Como comentábamos en un post anterior Chávez está montando una televisión tipo Al Yazira en América Latina llamada Telesur. Estas cosas no se hacen para el entretenimiento de los latinoamericanos, sino con un fin político. Por lo visto, el gran modelo para lanzar esta televisión es el programa "Aló Presidente" donde Chávez habla, habla y habla....


Programación de Telesur:


Presentación: Hugo Chávez
Invitado especial: Hugo Chávez
Noticias por Hugo Chávez
Culebrón: Hugo Chávez
Deportes: Hugo Chávez
Sucesos: Hugo Chávez
Documentales: Hugo Chávez
etc. etc.....













En Telesur:
Chávez, Chávez, Chávez, Chávez, Chávez, Chávez.
Chávez...



El presidente de Telesur no es otro que el ministro de información de Chávez. El legado de Alí, el Cómico, seguirá vivo. Un periodista venezolano en el artículo ¿Telesur o Telechávez? nos cuenta:
Mientras tanto, un reciente incidente en Argentina me dio muy mala espina sobre el posible futuro de Telesur. Durante su visita a Buenos Aires, el presidente Hugo Chávez se quejó de que las cadenas internacionales de noticias casi nunca cubren sus actos de gobierno ni sus discursos. “Por eso tengo que hablar tanto aquí”, dijo. Es decir, Chávez quiere que Telesur transmita todo lo que CNN y la BBC se han rehusado a difundir.

Chávez, quien frecuentemente se compara con Jesucristo y con Bolívar, seguro cree que todos sus discursos son noticias. Por eso rompe la programación de las televisoras privadas en Venezuela y las obliga a transmitir sus rollos kilométricos. Y ahora, si nadie lo para, usará Telesur para que lo escuchen a todas horas y en todos los países de sudamérica. (Ante eso, el botón de off del control remoto es siempre una opción.)
Ya veremos a este dictador de carnaval monopolizando la programación de su canal...

Este proyecto "contrahegemónico" , según sus organizadores, estará listo en tres meses. El gran impulsador es Chávez, pero también cuenta con Lula, Vázquez, Castro y Kirchner. Es una emisora que funcionará 24 horas al día y tendrá sede en Venezuela, con corresponsales en Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, México, Uruguay y Estados Unidos.

El designado por Chávez no se corta un pelo en decir de lo que se trata:
"Este es un proyecto político porque va a ayudar a producir la integración latinoamericana", dijo el director general de la Telesur, Aram Aharonian, en una entrevista.
¿Con que "proyecto político", eh? Ya tiene el poder el Venezuela, ¿en qué consiste el proyecto político de Chávez para América Latina?

Pues no sólo está al parecer armando a las FARC en Colombia, sino también a la guerrilla más fuerte de México: Raymundo Riva Palacio de El Universal de México nos cuenta con muchos detalles sobre las triangulaciones entre Castro, Chávez y gente del entorno de Lopez Obrador en el tráfico de armas. Esta cadena de intermediarios ha logrado que las armas "pacíficas" que Zapatero dio a Chávez acabaran también en México:
[las] armas obtenidas por Venezuela en el mercado internacional han tenido como uno de sus destinatarios al Ejército Popular Revolucionario (EPR), la guerrilla más seria que opera en México.
Castro, enfadado por la postura del gobierno mexicano en contra de su dictadura, ha cambiado su política de apoyar a las guerrillas latinoamericanas, excepto en México. No hay excepciones. Van a por México y por Colombia....



Máxima cobertura para Chávez en Espanya.

Las armas de Rodríguez, a través Chávez, Castro y Lopez Obrador, acaban en manos de una guerrilla mexicana. Gran logro de nuestra diplomacia.....


Fausta se pregunta en su post, La revolución bolivariana será televisada, si los discursos de cinco horas de Chávez tendrán algún éxito en América Latina. Pues no en todos los países..... También nos cuenta que el intento de Chávez de monopolizar el encuentro árabe-sudamericano y darle un giro antiamericano y antiisraelí causó el enfado de Lula, mucho más realista y pragmático que el aprendiz de Führer venezolano. En esta misma cumbre Jalal Talabani invitó a Chávez a tomarse un café para explicarle lo que ocurre en Iraq.

Un café no será suficiente para Chávez, quien está muy comprometido con la teocracia iraní y quien ha tenido a un neonazi como asesor.....



La Gleichschaltung de Chávez: todos en su misma longitud de onda. Una vez asentado en Venezuela va a por América Latina.
Telesur-Telechávez

La película de Chávez la tenemos muy vista:


Hugo Chávez, Presidente del VenezuelaTHE GREAT DICTATOR



|