<$BlogRSDUrl$>

dijous, de maig 05, 2005

Chávez: intermediario del tráfico de armas 




El siniestro asesor de Fujimori, del golpista reelegido con fraude y que alguna vez tuvo más apoyo que el que tiene Chávez, era el gran abastecedor de las guerrillas colombianas con armamento procedente del Medio Oriente.

Las armas para las FARC venían desde Jordania a través de Montesinos.

Hoy parece que vendrán de Espanya y Rusia a través de Chávez quien compra 100 mil fusiles para un ejército de sólo 35 mil soldados. Como no sabe explicar lo que hará, dice que armará al pueblo y crerá "milicias" como las que tiene Castro... Rodríguez insultaría nuestra intelegencia contándonos que las armas para Chávez eran pacíficas....



La filosofía miope del apaciguamiento, de intentar domesticar al dictador, fracasaron antes, y seguirán fracasando. Igual no falta quien lo sigue intentando......









Gran diferencia con los viejos tiempos: ahora las fotos son a color y se abrazan más....

No faltan ultraizquierdistas que se entusiasman con los terroristas colombianos, con los caudillos belicosos como Chávez y con los gobienos populistas de Sudamérica, para anunciarnos la batalla de América del Sur. Los yijadistas no estarían solos. Si Ché Guevara propuso crear dos, tres Vietnam, sus seguidores nos traeran dos, tres 11S y 11M.



Masacre del Club El Nogal en Bogotá. Como era un club de la burguesía, era correcto ponerle un coche-bomba. Resultado: 32 personas muertas.

No por estas masacres van ganando, sino todo lo contrario: van perdiendo.

|