<$BlogRSDUrl$>

dissabte, de juny 18, 2005

Que los gays no se casen 

Nos lo cuenta El Mundo
Masiva manifestación en Madrid contra el matrimonio de los gays

El Foro de la Familia, organizador de la marcha, pide una reunión urgente con Zapatero en vista de lo que califican una convocatoria de éxito

MARTA ARROYO | AGENCIAS
Se manifiestan contra el matrimonio de otras personas.

En cuanto a presencia, según la COPE Millón y medio de personas han recorrido las calles de Madrid porque "La familia sí importa"; según El País Decenas de miles de personas marchan en Madrid contra los matrimonios gays.

Millón y medio ... decenas de miles....según quién lo diga...

(Actualización: Siguiendo con los números, LaVanguardia, lo cuenta Protesta masiva contra las bodas homosexuales La Policía cifra en 166.000 los asistentes y la Comunidad de Madrid habla de 700.000. Muy lejos de millón y medio......)
(Actualización 2: Ahora el titular de La Vanguardia es
Cientos de miles de personas se oponen en Madrid a las bodas gays).

Es curioso que los que sólo apoyan la manifestación tengan más visibilidad que los que la convocan.

(Los gays y quienes los apoyan responderán a esta manifestación. La única manifestación en toda esta secuencia que no ha tenido respuesta es la manifestación de Salamanca por los archivos....)



Los líderes espirituales: entre pancartas...¿Lo suyo?






Los líderes políticos: entre pancartas. Lo suyo.





Fusión: política, religion y nacionalismo.



Ciudadanos manifestándose: expresando una opinión.

Actualización: Comparando la homosexualidad con la zoofilia:



Actualización 2: Otra cultura en las calles. ¿Habrá alguna posibilidad de que cada grupo viva su vida sin molestar al otro? ¿Quién está molestando a quien?







Unas 300.000 personas, según el Ayuntamiento de Madrid y un millón, según los organizadores, ha vivido la magia del carnaval de Brasil con el cantante brasileño, en una fiesta que, durante cuatro horas, ha estado recorriendo dos kilómetros del Paseo de la Castellana, desde Plaza de Castilla a Nuevos Ministerios. (De El Mundo)

|