<$BlogRSDUrl$>

dijous, de juny 16, 2005

Manuel Fraga y sus perlas homofóbicas 

Algunas declaraciones de Fraga sobre los homosexuales:
"QUIEREN DESTRUIR A LA FAMILIA"
Fraga califica de "asquerosa" la ley de matrimonios homosexuales durante la campaña electoral
EFE/20 minutos. 04.06.2005 - 16:33h
...
Fraga también previno a los jóvenes contra los que quieren destruir a la familia y les invitó a votar al PP para acabar con "determinadas leyes asquerosas", como la que permite el matrimonio homosexual o el divorcio en seis meses sin alegar causa. "¿Quién va a tener un hijo en esas condiciones?", se preguntó.
Más:
El señor Don Manuel de Fraga en una cena con miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular, en relación al tema de los matrimonios homosexuales espetó lo siguiente:
Más:
"Fraga dice que los gays lo son porque los cromosomas se equivocan"

“Usted comprenderá que el que yo prefiera un guardia civil a una señora guapa como usted pues algo raro me tiene que pasar”.

Asimismo, Fraga rechazó las medidas para agilizar el divorcio impulsadas por el Gobierno central y calificó la reforma de «matrimonio fácil». «Cualquiera puede decir: me quiero divorciar y ya está. Me parece un disparate», sostuvo. (ver
aquí).
Fraga aclara:
Fraga aclara que hablaba de "anomalías biológicas" al referirse a la homosexualidad
Fraga matiza:
“Matrimonio” homosexual agravará crisis de envejecimiento poblacional
Después de haber dicho tantas barbaridades sobre los gays, un argumento indirecto. Sin embargo, en 2001 Fraga condenó las uniones de hecho, las mismas que hoy contrapone al matrimonio homosexual:
En su primer mitin, el candidato del Partido Popular a la reelección y Presidente de la Xunta, ha engrandecido la institución familiar, diciendo que está en peligro ante los anhelos de muchos por "destruirla con las uniones de hecho". Para Fraga, la buena familia es la que educa a sus hijos y se compromete con los mayores, como base de una sociedad libre, integrada y abierta, un instrumento de transmisión de los valores básicos en la convivencia de toda generación. Asimismo, el candidato popular llamó "vándalos" y "anarquistas" a todos aquellos que se sitúen al margen de la familia, y además añadió que si no nacen niños en Galicia, esta dejará de existir y se llenará de inmigrantes. (ver aquí).
Más perlas de Fraga: Homófobos y homofobadas.

Manuel Fraga: inmutable político gallego.

En plena campaña electoral ha lanzado algunas perlas (más bien, piedras, en el sentido de "hablar piedras" como usan en algunas partes de Latinoamérica) homofóbicas y misóginas....

El pepé no ha estado listo para un cambio en su filas. No ha cambiado a Fraga, dejando así esta decisión a los votantes gallegos. ¿Estará Galicia lista para este cambio?

|