<$BlogRSDUrl$>

dijous, de juny 16, 2005

Utilizando a los niños 

Comparto la preocupación de David Millan de Alianza de Mamones por la utilización de los niños por "Hazte oir" en la manifestación del sábado:
Hay más:
CANCIONES

Con la música de aquella canción de los 60 "no te quieres enterar ye, ye, ye ye, que te quiero de verdad":
NO TE QUIERES ENTERAR, YE, YE, YE YÉ
QUE QUIERO PAPÁ Y MAMÁ YE...
Y QUE POR MUCHO, MUCHO QUE TE EMPEÑES,
NO PODRÁS CAMBIAR LA REALIDAD...

Y más:

LEMAS

  • El matrimonio verdadero, no es un juego, Zapatero
  • Damos testimonio, el gay no es matrimonio.
  • No a la adulteración, de matrimonio y adopción.
  • No al desmadre, queremos madre y padre.
  • Lo natural es lo ideal
  • Si esto es matrimonio, yo me voy al manicomio
  • Las familias de verdad, queremos libertad
  • La familia de Verdad, un papá y una mamá
  • Familia unida ¡¡Jamás será vencida!!
  • ...
Finalmente, no me gusta que se alteren las versiones originales; mucho más en este caso. Me quedo con la versión de Concha Velasco.

Actualización: Pues "hazte oir" es en realidad un hazmereir. Una familia gay sería, según ellos, un juego, una adulteración, un desmadre, una familia que no es de verdad.... Veamos
Las madres: Cass Smith y Barbara Tobin. La hija: Cora Smith-Tobin.
Una familia normal, con dos madres... (ver aquí).

La familia gay es una realidad (ver aquí). Tendrán que aceptarla con plenitud de derechos e igualdad con el resto de ciudadanos...
Las pancartas y canciones que utilizan a los niños, "quiero papá y mamá", son una verdadera vergüenza....

Tienen razón en una consigna: "si esto es matrimonio, yo me voy al manicomio". Pues, sí señor, esto es matrimonio. Ya sabéis a dónde tenéis que ir....

|