<$BlogRSDUrl$>

diumenge, de novembre 21, 2004

La yijad internacional en Iraq 



No ha pasado mucho tiempo para que trascienda la participación del terrorismo internacional en Iraq:
Jóvenes musulmanes franceses alistados en la 'yihad' participan en la guerrilla iraquí
Un islamista de 19 años oriundo de París protagonizó en octubre un ataque suicida

Las sospechas sobre la participación de jóvenes yihadistas de nacionalidad francesa en combates y acciones terroristas en territorio iraquí han cobrado definitivamente cuerpo con la divulgación de los primeros casos de muertos en los últimos meses.

J. R. GONZÁLEZ CABEZAS - 20/11/2004 Corresponsal PARÍS

Los medios relativizan la importancia numérica de los voluntarios franceses presentes en Iraq, pero subrayan la juventud de los nuevos yihadistas enrolados en la guerrilla salafista, considerada como la más feroz. Aunque de idéntica extracción, son incluso menores que los cuatro jóvenes musulmanes franceses capturados en su día en Afganistán y actualmente en la cárcel tras ser devueltos de Guantánamo, que hoy tienen entre 23 y 33 años.

Todavía recordamos los artículos de Tomas Alcoverro donde negaba la participación internacional en la "insurgencia iraquí".


Actualización: Hammorabi nos cuenta:
Más secretos de Faluya!

Se necesita a Alfred Hitchcock para Faluya!

En Faluya se ha encontrado importante información sobre Zarqawi. Algunas son cartas y planes de este terrorista y sus seguidores encontrados en un lugar que se cree fue usado por él. Por lo menos 9 cuerpos se han encontrado en esta escondite.

...
El cuerpo de mujer encontrado en Faluya es probablemente el de Margaret Hassan.

...
Entre los Mujahdeen muertos en Faluya se encontraban algunos franceses, probablemente de origen norteafricano.
...
Más de 25 cuerpos han sido encontrados en Faluya después de haber sido muertos por los terroristas. Algunos no tienen extremidades, lo que indica que varios tipos de torturas fueron usados antes de matarlos.

Una de las víctimas secuestradas que tuvo la suerte de ser liberada por la fuerzas americanas en Faluya declaró que sus captores eran terroristas sirios! Los pobladores de Faluya declararon en Bagdad que los terroristas eran árabes, especialmente de Arabia Saudí, Kuwait, Siria, Sudán y Yemen. Se ha encontrado grandes cantidades de muninción y armas de Jordania y China!

Y por supuesto centros de decapitación y estudios de grabación...Atrocidades que no suenan en nuestros medios....







|