<$BlogRSDUrl$>

diumenge, de març 20, 2005

Protesta en Cuba 

Continúan las protestas en Cuba. Las esposas de los 75 detenidos polícios siguen exigiendo la libertad de sus maridos. Llevan ya dos años.


Merecen todo nuestro apoyo


Mientras en su país hay presos de conciencia y el pueblo vive modestamente, Castro vuelve a aparecer en la revista Forbes como una de los hombres más ricos del mundo con 550 milliones de dólares. A Castro le vino un buen cabreo por haber quedado desenmascarado. Sin embago, una página web ultraizquiedista le defiende a capa y espada y los medios espanyoles no dicen mucho al respecto. Mejor, ya que lo que suelen hace cuando dicen algo, es defenderle...

Actualización: "Recetas de Castro": antes fue la malanga (Fidel en la plaza de la revolución "y si llega la necesidad, pues comeremos malanga"); hoy son las "ollas arroceras". Castro cada vez está peor.

Actualización 2: Castro a través de "Federación de Mujeres de Cuba" rompe la protesta a las "damas de blanco". Está tan cabreado que quiere demandar a la revista Forbes por desenmascarlo. La disidencia cubana sólo espera más represión del dictador.


Hostigando a familiares de presos, pasando por en medio de su manifestación: Castro es peor que la asesina dictadura argentina. Ni siquiera deja que se manifiesten los familiares de los detenidos. Este tipo de hostigamientos se parece al de los etarras que realizan contramanifestaciones en los funerales de sus propias víctimas.


Madres de Plaza de Mayo, Argentina: "¿Dónde están?" Pudieron denunciar a la dictadura sin contramanifestaciones.

|