<$BlogRSDUrl$>

dissabte, de febrer 26, 2005

La clase política no es capaz de dar soluciones 

Los políticos no les dan soluciones. Las asociaciones de vecinos, al igual que los periodistas, están compradas por aquellos. ¿Qué le queda al ciudadano de a pie?



Vecinos del Carmel, un millar, protestando en Ronda de Dalt (también aquí y sobre todo aquí, aquí y aquí). Exigen "más soluciones y menos poléminas partidistas"

Los políticos: en vez de dar soluciones se pasan la pelota. Cuando se les pide soluciones nos cantan: Songo le dio a borondongo / Borondongo le dio a Bernabé / Bernabé le pego a muchilanga / le echó burundanga / Les hinchan los pies (Si os gusta la canción completa y queréis ser políticos, haced click aquí).







De espaldas a la gente. Recuerdan lo que ocurrió con la Comisión de Investigación del 11M en que los políticos se dedicaron a interpelarse mutuamente, obviando a las víctimas y sin ningún espíritu de corrección de errores, como sí ocurrió con la comisión del 11S. Como bien lo dijo en esa oportunidad Pilar Manjón: “Ha sido la comisión de ustedes y para ustedes”



Hoy ocurre lo mismo con el Carmel. Los políticos aprovechan políticamente la desgracias de los ciudadanos. Sin embargo, éstos tienen algo que decirle a los políticos carroñeros:

|