<$BlogRSDUrl$>

divendres, d’abril 08, 2005

Musulmanes contra el terrorismo y el extremismo 


La organización Musulmanes libres contra el terrorismo está llamando a una manifestación el 14 de mayo de 2005 en Washington D.C. La convotatoria dice:

Ayúdanos a enviar un mensaje a los musulmanes radicales y a los que apoyan el terrorismo que les rechazamos y que les venceremos.
Participa de la historia con los musulmanes y gente del Medio Oriente liderando la marcha contra el terrorismo y en apoyo de la libertad y la democracia.

Esta marcha NO está limitada para los Musulmanes y gente del Medio Oriente. Solicitamos que cualquiera que apoye nuestro mensaje se una a esta manifestación. Queremos enviar un mensaje a los extremistas y terroristas que los musulmanes, cristianos, judíos americanos y pueblos de todas las fes están unidos contra el terrorismo y el extremismo. (ver la convocatoria completa)
El 14 de mayo veremos una manifestación de árabes, iraníes, kurdos, asirios, libaneses, palestinos, sirios, sudaneses, musulmanes, cristianos y judíos. Será la primera manifestación en su tipo en Washington D.C. (via Iraq the Model).

Fatua contra Al Qaeda en Espanya, manifestación contra el terrorismo presidida por los musulmanes en EEUU. No hay "conflicto de civilizaciones": todas las civilizaciones y todas las religiones condenan el terrorismo.

|