<$BlogRSDUrl$>

dijous, de març 24, 2005

No es ninguna tonta 


Los paparazzi de "Caiga quien caiga", como Carbonell, fueron los que le crearon la imagen de tonta. La seguían a donde podían y la hostigaban. Ella nunca evidenció malestar. Pues, no tiene un pelo de tonta. Esta señora le ganó la partida a Gallardón y a Simancas, y ha salido al paso en diversas situaciones políticas.

Haro Tecglen en un artículo publicado en El País no ha considerado necesario dar mayores justificaciones y sin más ha calificado a Esperanza Aguirre de "cristofascista". El contexto es la denuncia que pesa sobre los médicos del Hospital Ochoa de Leganés insinuando que la presidente tendría que responder políticamente al respecto. Aguirre ha contestado la acusación y reta a Tecglen a que sustente su afirmación. A Aguirre no le ha sido difícil demostrar que el fascista y estalinista es ...Haro Tecglen....con loas a "la figura egregia del Caudillo Franco" y su "gracias por todo, Stalin". Quien tiene tejado de vidrio que no lance piedras al del vecino.

Tecglen tiene suerte de que sólo le ha caído es un reto en lugar de una demanda judicial...

El periodismo serio no acusa a nadie sin pruebas. Miremos sino lo que le pasó a Rather de la CBS y a Jordan de la CNN. Serio he dicho...

|