<$BlogRSDUrl$>

dimecres, de març 23, 2005

11M: "Se ha cruzado un Rubicón" 

Escucho La Hora 25 en Cadena Ser (Carlos Carnicero desde 2:46). Se quejan porque se habría acusado al soe de complicidad con el 11M. Después de haber llamado durante un año "asesinos" a los del pepé no vendrán ahora a fungir de tener los oídos muy castos. Es parte del lenguaje político al que han contribuído.

Sin embargo, todos lo están planteando mal. El tema es la frivolidad y la politización carroñera con que los medios trataron el tema del terrorismo antes, entre el 11M y el 14M, y después de estos días hasta ahora. El tema es se ha comprobado que un partido en el gobierno ha sido infiltrado. No se acaba aquí pues diversas instituciones del estado están siendo infiltradas por radicales pro-terroristas. Willy Brandt tuvo que renunciar al comprobarse que un asesor suyo era un topo de la Alemania comunista.

No deja de sorprender a un año de la masacre siguen apareciendo detalles antes ignorados. No sólo el soe estaba infiltrado por islamistas, sino que los islamistas estaban infiltrados por el soe. Sin embargo, se quiere dar por concluídas las investigaciones....

Infiltado socialista entre los terroristas


La pregunta no ha cambiado

|