<$BlogRSDUrl$>

dimecres, d’abril 14, 2004

"Prime Time": So what? 

En La Vanguardia se afirma en el artículo El privilegio del “prime time”:
"Por tercera vez desde que llegó al poder, Bush optó por una rueda de prensa en hora de máxima audiencia televisiva, el “prime time” de los publicitarios. Eran las 8.30 h de la noche en la costa este y las 5.30 h en los estados del Pacífico. No había posibilidad mejor de alcanzar el máximo impacto ciudadano."

Igualmente Eusebio Val de LV afirma en un artículo:
"La rara sesión de Bush con periodistas, en directo y en franja horaria de máxima audiencia televisiva, estaba destinada a retomar el control del debate político después de unas semanas que calificó de “duras”. "

El tema es que no se trata de un mensaje obligatorio al país al estilo de Chávez en Venezuela donde las cadenas televisivas interrumpen su programación. Si a alguien no le gusta lo que se transmite en el canal de noticias, simplemente cambia de canal.

|