dissabte, de maig 28, 2005
No se quieren enterar
Los que siguen con el "no a la guerra" y apoyan a la "resistencia iraquí" recuerdan el caso de los soldados japoneses perdidos que siguen en guerra contra EEUU. La diferencia es los soldados japoneses no podían enterarse (se habían quedado en 1944), mientras que los falsos pacifistas no se quieren enterar (se han quedado en 2003).
Un tema del que no se quieren enterar, un tema tabú, es la conexión entre el terrorismo en Europa, como el 11M, y el terrorismo en Iraq. Leamos esta noticia:
|
FILIPINAS / Yoshio Yamakawa y Tsuzuki Nakauchi
Aparecen en la selva dos octogenarios soldados japoneses que no se habían enterado del fin de la II Guerra Mundial
Foto familiar del soldado Tsuzuki Nakauchi, de quien se cree es uno de los militares hallados en la selva filipina.
Es similar al caso de Hiroo Onoda.Un tema del que no se quieren enterar, un tema tabú, es la conexión entre el terrorismo en Europa, como el 11M, y el terrorismo en Iraq. Leamos esta noticia:
Los tres periodistas secuestrados.La ciudadanía todavía está desinformada y no ve la conexión entre el 11M y el terrorismo en Iraq.
El secuestro de los tres periodistas rumanos se organizó en Rumanía
Uno es de origen iraquí, está nacionalizado norteamericano y odia a EEUU. El otro es de origen sirio, está nacionalizado rumano y corría el riesgo de ir a la cárcel por estafador. Ambos urdieron el maquiávelico plan: hacer secuestrar a tres periodistas rumanos en Irak, lograr su liberación y sacar beneficios. La Fiscalía rumana ordenó ayer la detención de Omar Hayssam y Mohamad Munaf. Munaf se ofreció como guía y llevó con engaños hasta Irak a los reporteros Marie Jeanne Ion, Sorin Miscoci y Ovidiu Ohanesian, quienes estuvieron 55 días cautivos.
|